Entidades Acción 3R

Especialistas en rehabilitación

 

Castilla y León

Modelo de rehabilitación sostenible

 

PLAN ACCIÓN 3R

La respuesta del sector de la construcción y el hábitat al reto de la sostenibilidad

1
1

Acción 5.2.1.1: Coordinación de tareas e interacción con actuaciones comunes en el entorno regional. Especial atención a las intervenciones zonales o innovadoras (Corredores, Smart cities, Healthy cities, etc…).

Objetivos

El objetivo fundamental es la optimización, a través de una adecuada transferencia de conocimientos e interacción, de recursos de todas las iniciativas rehabilitadoras en el ámbito de actuación en Castilla y León.

Alcance

El resultado final de esta acción es un plan de interacciones concretas capaces de compartir conocimientos, aunar esfuerzos y optimizar recursos en la actividad rehabilitadora a nivel regional.

Despliegue

Se formará un equipo capaz de identificar las iniciativas más relevantes en cuanto a la rehabilitación en Castilla y León y su posible interacción con Acción 3R. Este equipo realizará las siguientes tareas:

  • Identificaran a los agentes principales involucrados en su coordinación. y desarrollo.
  • Desarrollarán los canales de comunicación necesarios para coordinar las medidas.
  • Identificarán las interacciones e interferencias concretas en cada una de las iniciativas con Acción 3R.
  • Estudio de posible agrupación de propuestas de intervención zonal o innovadora, que doten de masa crítica que permita su realización.
  • Se evaluará el impacto de cada una de ellas y se priorizará su resolución acorde a él.
  • Se desarrollará un plan de actuación específico con definición y despliegue de mecanismos de seguimiento para asegurar resultados óptimos.