Entidades Acción 3R

Especialistas en rehabilitación

 

Castilla y León

Modelo de rehabilitación sostenible

 

PLAN ACCIÓN 3R

La respuesta del sector de la construcción y el hábitat al reto de la sostenibilidad

1
1

Acción 2.1.4.3: Licitación, contratación, gestión de la ejecución y recepción de obras, equipamiento y mantenimiento de las Oficinas de Información y Gestión de la Rehabilitación. Actuación en fases.

Objetivos

  • Establecer los procedimientos para licitar, contratar, gestionar la ejecución y recepción de las obras de ejecución de las oficinas. Establecer de igual modo los procedimientos para equiparlas y mantenerlas.
  • Definición de criterios unificados para la apertura y mantenimiento material de las oficinas que permita, además de racionalizar recursos a través de la planificación, establecer una marca reconocida mediante la unificación de las mismas.

Alcance

Determinar procedimientos y secuencia temporal para:

  • Licitar la contratación de las obras y su recepción, según los pliegos determinados en la medida 2.1.4.2, así como los plazos en relación al número de oficinas que se haya determinado habilitar.
  • Licitar el equipamiento de las oficinas según los pliegos determinados en la medida 2.1.4.2.
  • Licitar el mantenimiento posterior de las oficinas, tras su puesta en marcha.

Despliegue

Programar en el tiempo la puesta en marcha material de las oficinas, estableciendo para ello un orden de prioridad con los criterios que se determinen y atendiendo en la programación a los recursos económicos que se prevean disponibles.