Entidades Acción 3R

Especialistas en rehabilitación

 

Castilla y León

Modelo de rehabilitación sostenible

 

PLAN ACCIÓN 3R

La respuesta del sector de la construcción y el hábitat al reto de la sostenibilidad

1
1

Acción 1.2.1.4: Seguimiento del estado y actuaciones en las zonas de rehabilitación prioritaria. Cotejo con seguimiento PRICYL

Objetivos

Conocer en todo momento, a lo largo de la duración del Plan, el desarrollo de las actuaciones incluidas en el mismo para poder analizar los resultados y actuar en consecuencia. Establecer prioridades de actuación y objetivos básicos.

Alcance

El seguimiento del desarrollo de las actuaciones, y su relación con el PRICyL, se desarrollará sobre los siguientes aspectos:

  • Establecimiento de criterios de seguimiento periódicos e índices de cumplimiento.
  • Análisis y discriminación de datos.
  • Establecimiento de objetivos prioritarios.
  • Definición y propuesta de medidas de actuación.
  • Redacción de informes periódicos y de informe final del alcance los conjuntos de medidas realizadas, en base a criterios económicos, técnicos y sociales.
  • Actualización continua de la información, por áreas y actuaciones.

Despliegue

Se establecerá un equipo de trabajo que analice los resultados obtenidos de forma periódica, en contacto con los agentes implicados. A partir de los resultados y de los índices de cumplimiento se analizarán los resultados de las medidas y se propondrán posteriores objetivos prioritarios. Se analizarán los resultados parciales y totales del plan y el impacto del mismo en el desarrollo de las áreas de rehabilitación prioritaria.